• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 151 622

Mantenimiento de elevadores en Pamplona y Navarra

Reformas y rehabilitación de ascensores

En Ansal realizamos el mejor servicio de mantenimiento de elevadores, reformas y rehabilitación de ascensores. Visite nuestras instalaciones ubicadas en Huarte.
 
Nuestra empresa realiza reformas integrales o reformas para la adecuación a nuevas normativas, en Ansal elevadores disponemos de los mejores profesionales cualificados que le asesoraran de forma personalizada para la mejor opción en la rehabilitación de su ascensor.
 
En Ansal realizamos ascensores fabricados especialmente para rehabilitación de viviendas con problemas de espacio, diseñados específicamente para poder instalarse donde un ascensor convencional no tiene cabida.

Nuestra empresa tiene por objetivo adaptar el medio, aprovechar lo máximo posible el espacio para garantizar un servicio eficiente del elevador.  Nuestros profesionales tienen la capacidad de adaptarse a las medidas existentes, fabricando la cabina del ascensor a medida, instalándolos por huecos de escalera, patios de luces, etc. con hueco de obra o con estructura metálica, a precios competitivos.
 
Póngase en contacto con nosotros para la realización de un presupuesto personalizado ajustando al máximo el precio. Nuestro equipo humano está formado por especialistas en reparaciones y reformas, con una larga trayectoria y una experiencia de más de treinta años en el mercado, tenemos a su disposición un gran equipo de profesionales para la realización de cualquier reforma, reparación o rehabilitación de su ascensor, además de contar con
Ascensores en vestíbulo de edificio
tecnología propia para realizar los servicios establecidos. También disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo para la seguridad de su ascensor y elevador. Contacte con nosotros para obtener más información. Nuestros profesionales le atenderán y le asesorarán de manera personalizada.

Ansal, empresa especialista en mantenimiento de ascensores