• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 151 622

Ascensores unifamiliares en Pamplona y Navarra

Montaje de ascensores

En Ansal somos una empresa especializada en montaje de ascensores unifamiliares o de comunidades y elevadores. Nuestros profesionales desempeñan una función específica para montar su ascensor. Visite nuestras instalaciones uubicadas en HuarteConsulte nuestros servicios, le realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.
 
En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales para atender sus necesidades. En Ansal contamos con una tecnología propia para realizar nuestras funciones. Llevamos más de 30 años dando servicio a este sector. Los años de experiencia nos avalan en el sector.
 
Nuestra empresa pone a su disposición las distintas medidas de montaje de ascensores en sus instalaciones:
  • Ascensores eléctricos:
    Se trata de un sistema de suspensión que está formada por una cabina y contrapeso que, mediante un motor eléctrico consiguen un movimiento vertical. Las guías verticales, el amortiguador de foso, el limitador de velocidad, etc. son todos ellos elementos que aseguran la seguridad máxima del elevador.
    Este producto soporta desde los 180 hasta los 1200 Kg. Consulte nuestros servicios y le asesoraremos y explicaremos en que consiste nuestra tecnología propia que empleamos para realizar nuestros servicios.
  • Ascensores hidráulicos:
    Los ascensores hidráulicos funcionan gracias a un motor eléctrico que se encuentra acoplado a una bomba, que impulsa aceite a presión por unas válvulas de maniobra y seguridad, desde un depósito a un cilindro, cuyo pistón sostiene y empuja la cabina para que el ascensor o elevador ascienda. El movimiento de descenso lo realiza dejando vaciar el pistón de aceite mediante una válvula con gran pérdida de carga para que realiza la acción suavemente.
Dos personas haciendo montaje para ascensor
Las ventajas que nos proporcionan este producto es que su instalación no necesita de un cuarto de maquinaria. La maquinaria y depósito de este tipo de ascensores pueden alojarse en cualquier lugar, situado a una distancia de hasta 12 m del hueco del mismo. 

Ansal cuenta con los mejores profesionales del sector