• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 151 622

Instalación de ascensores en Pamplona y Navarra

Eliminación de barreras

En Ansal creemos en la adaptación del medio para que todo tipo de personas con distintas cualidades físicas puedan tener acceso a todos los sitios. Nuestra empresa es especialista en la instalación de ascensores en todo tipo de espacios para garantizar el acceso pleno a cualquier sitio. Visite nuestras instalaciones en Huarte y nosotros realizaremos el proyecto de accesibilidad.
 
Ansal está comprometida con la sociedad, por ello propone nuevos proyectos y medidas para eliminar las barreas que se encuentran en nuestro entorno urbano. Según la normativa vigente de aplicación de accesibilidad y supresión de barreras, las sociedades gubernamentales tienen el deber de realizar las distintas instalaciones de medios de acceso antes del 31 de diciembre del 2017, que es la fecha que han puesto como límite antes de penalizar aquellos edificios públicos que no cuenten con una accesibilidad universal. 
 
Nuestra empresa propone unos proyectos destinados a este fin al mejor precio y ofreciendo la mejor calidad. Ansal cuenta con los mejores profesionales del sector y realizan sus servicios utilizando una tecnología propia que garantiza la calidad de sus productos.
 
Consulte nuestros servicios en nuestras instalaciones o rellene el formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nuestro personal le asesorará y le ofrecerá el mejor servicio a un precio accesible. Realizamos presupuesto personalizados, atendiendo siempre las necesidades específicas de actuación que debemos tomar. 
Elevador en vestíbulo

Especialistas en facilitar el acceso.
​Llámenos